
Muchos de vosotros nos preguntáis ¿necesito tomar colágeno? ¿cuánto tiempo tengo que tomarlo? ¿es realmente tan eficaz?...
El colágeno es una proteína fundamental para el organismo, forma parte de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y es un factor de firmeza de la piel. Es esencial para que las articulaciones funcionen bien.
Nuestro cuerpo lo produce durante años para luego dejar de producirlo y disminuir hasta un 1,590 anual, esta disminución natural del colágeno es la que provoca las molestias en las articulaciones típicas de la madurez.
Hoy día sometemos a nuestro cuerpo a un desgaste superior por la práctica de distintos deportes y actividad física con lo que estas molestias pueden ser más evidentes.
La respuesta a todas esas preguntas es pues sencilla, los aportes de colágeno son el suplemento ideal para todas aquellas que deseen mantener sus articulaciones al 100% y llevar una vida activa.
El colágeno se encuentra de manera natural en carne fibrosa, callos, ternillas, pero se trata de un colágeno no asimilable por nuestro organismo. Por ello el colágeno animal tiene que transformarse en colágeno bioasimilable.
Los suplementos de colágeno se formulan con otros componentes que mantienen la eficacia del colágeno y ayuda a su formación, se trata del:
* Magnesio: contribuye al mantenimiento de los músculos, al funcionamiento correcto del sistema nervioso y disminuye la fatiga y el cansancio.
* Ác. hialurónico: actúa como lubricante para cartílagos y ligamentos y fomenta la movilidad de las articulaciones. Estimula la producción de colágeno y además hidrata la piel.
* Vit. C: mejora la producción de colágeno y es un antioxidante que protege las células frente al estrés oxidativo.
Hablemos de sus productos, de ante todos los del mercado nos fijamos en AQUILEA ARTINOVA COLAGENO + MAGNESIO, lo encontramos en dos presentaciones, en un bote con 375g o en sobres monodosis.
Un cacito o un sobre diario contiene 10 gramos de colágeno hidrolizado bioasimilable y el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio. Además, es apto para diabéticos, no contiene lactosa y tiene sabor a limón.
¿Te animas a mejorar tus articulaciones y a cuidar tus músculos? ¡Pruébalos! Ya lo tienes disponible en nuestra web, haz click aquí.