Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

COREGA CREMA EXTRA FUERTE SIN SABOR - ADHESIVO PROTESIS DENTAL (70 G)

Disponibilidad: En Stock

10,95 €
1,00 €
COREGA CREMA EXTRA FUERTE SIN SABOR - ADHESIVO PROTESIS DENTAL (70 G) - FORMATO AHORRO

La Crema Fijadora para Prótesis Dentales Corega sin Sabor, garantiza una fijación extra fuerte sin alterar el sabor de los alimentos.

APLICACION:

Sobre la prótesis bien limpia y seca, aplique el producto en forma de tiras cortas, no cerca de los bordes. Aplique una pequeña cantidad la primera vez. Si fuera necesario aplique mas la próxima vez pero si pone mucho, el producto rebosa la prótesis. Si esto ocurre, aplique menor cantidad la próxima vez. Aplicar una vez al día para una fijación segura. Una prótesis mal ajustada puede afectar a su salud.

Para retirar la prótesis muévala lentamente con un ligero balanceo. Elimine los restos de adhesivo tanto de la boca como de la prótesis con un cepillo suave. Visite a su dentista con regularidad para comprobar el ajuste de su prótesis. Para evitar que se obstruya la boquilla, mantenga el tapón y la boquilla secos.

Ajuste la prótesis, presiónela firmemente y muerda durante unos segundo para asegurar la fijación.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

COMPOSICIÓN
Poly (Methylvinylether/maleic acid) sodium-calcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños. Algunas personas presentan sensibilidad o alergia a este producto. Si experimenta alguna reacción alérgica o malestar, deje de utilizar el producto inmediatamente. No importa si se tragan pequeñas cantidades de producto cuando se utiliza de la manera indicada.

No contiene ZINC

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.