Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Una ayuda para perder peso...las plantas naturales!!

Publicado por en en Consejos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 429
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Las mañanas fresquitas son un recuerdo del comienzo del otoño y al rescatar los vaqueros.. ¡horror!!... no abrochan...

Vamos a daros unos consejos para perder esos kilitos de más que nos hemos traído de las vacaciones. Gracias al apoyo de Arkopharma y sus dietistas podemos daros algunas pautas para conseguir nuestro objetivo:

 

1.- Hacer 5 comidas al día: cada vez que comemos nuestro organismo gasta energía (porque aumenta el metabolismo) en realizar la digestión. Por ello hay que hacer comidas más pequeñas sin olvidar de tomar algo a media mañana y a media tarde, esto hará que no pases hambre durante el día.

2.- Aumentar el ejercicio físico: salir a pasear, bajarte una parada antes en el autobús, no utilizar las escaleras mecánicas en el metro... cambia alguna de tus rutinas diarias!!

 

3.- Beber más agua: todos lo sabemos, también puedes combinarlo con zumos e infusiones, sabias que el té verde tiene efecto quemagrasas?

La mayoría ya las conocemos, si nos cuesta llevarlas a cabo Arkopharma nos ayuda con sus complementos alimenticios específicos para cada situación:

*  Garcinia Cambogia: te ayudar a controlar el apetito entre horas y a mantener un peso normal, tomando dos cápsulas a media mañana y/o media tarde, produce una sensación de no tener el estomago vacío y no llegar con tanto hambre a la siguiente comida.

   

*  Alcachofa: es fantástica para eliminar toxinas y líquidos de nuestro organismo, ademas estimula la secreción biliar que ayuda a la emulsión de las grasas.

   

*  Chitosan: esta obtenido a partir de los caparazones de los crustáceos, actúa como un pequeño absorbe grasas, muy útil si tienes un evento y no puedes seguir la dieta, te ayudara en ese exceso de grasa que ingieres.

  

Esto es solo una pequeña parte de la ayuda que Arkopharma nos ofrece, para hacer que sea un poquito más fácil la pérdida de peso. No dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites!!

 

Los puedes encontrar en nuestra página web pinchando aquí.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • Daniela Sábado, 10 Octubre 2015

    Es verdad lo que cuentas...no entran...ahhhhhh!! Tendre que mirar los productos que dices...

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 16 Diciembre 2018

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.