Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Los exfoliantes para iluminar tu piel!!!

Publicado por en en Consejos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 407
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

     Uno de los pasos más importantes para mantener una piel lisa e iluminada es la exfoliación. Con ello conseguimos eliminar las células muertas y renovar las capas de la piel. Para las pieles normales y secas sería suficiente una vez a la semana, ya que si se hace con más frecuencia podríamos irritar la piel y descamarla.

     Si tu piel tiene tendencia grasa, es más resistente a estos tratamientos, y es aconsejable repetirlo dos veces a la semana para ayudar a tener una piel más limpia y regular el exceso de sebo. En ambos casos os aconsejamos hacerlo por la noche.

     Como cada piel es diferente, necesita tratamientos diferentes, por eso para las pieles normales y secas, os recomendamos Neostrata Citriate Home Peeling System, consiste en un disco concentrado impregnado con alfa-hidroxiácidos, y una crema monodosis post-peeling. Hay que deslizar el disco por toda la cara excepto en la zona de contorno de ojos y labios, y frotando más en otras como la nariz o la frente, dejarlo actuar de 15 a 20 minutos y retirarlo con abundante agua. Puede picar un poquito, pero si veis que persiste retirarlo inmediatamente.

     Después aplicar la crema monodosis, que contiene ácido lactobionico, con un suave masaje para que se absorba totalmente. Lo ideal el completarlo con las ampollas Endocare C-Oil free, aunque sean oil free, no resecan nada la piel, y tienen un complejo antioxidante e iluminador con vitaminas C, E y ácido cítrico que difumina las arrugas y las líneas de expresión.

     En el caso de la piel grasa o con tendencia acnéica, os proponemos la mascarilla Cleanance Mask de Avene, está compuesta por ácidos glicólicos y ácidos salicílicos que exfolian la piel; por gliceril laurato, una sustancia que regula la secreción de sebo y matifica la piel mixta grasa, y con Agua Thermal de Avene con su efecto calmante. Teneís que extenderos la mascarilla sobre el rostro (menos ojos y labios), preferiblemente seco, y dejar actuar 5 minutos. Después dar ligero masajes circulares incidiendo en las zonas con más marcas o brillos y aclara en profundidad, secar la piel y utilizar una crema hidratante para pieles mixtas.

Y ahora en verano acompáñalo por la mañana con una crema de protección solar, para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.

Contarnos como os exfoliáis vosotr@s!! y con cualquier duda escribirnos!!

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 21 Octubre 2018

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.