Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Melagyn, higiene íntima de la mujer

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 227
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Seguro que alguna vez has sufrido picor, sequedad o infecciones vaginales. Hoy hablamos de la salud íntima de la mujer. MELAGYN de Laboratorios GYNEA nos ofrece productos específicos, dermatológicamente para nuestro bienestar íntimo.

Toda la línea esta formulada a base de aceite esencial del Árbol de Té (Melaleuca arternifolia) que le confiere propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de bacterias y hongos y calmantes del picor. Es un aceite refrescante, protector y desodorizante. Sin parabenos.

GEL DE HIGIENE INTIMA

Gel antiséptico, calmante del picor y formulado con un pH ligeramente alcalino (8,5) que ejerce un efecto protector frente al desarrollo de gérmenes.

Nos protege frene a infecciones que pueden aparecer como consecuencia de la toma de medicamentos, la menstruación, el embarazo, durante el post-parto, debido a la sequedad vaginal, por las pérdidas de orina o por cistitis.

Actúa como coadyuvante en tratamientos con antibióticos y antifúngicos evitando las infecciones de repetición.

HIDRATANTE VAGINAL

Es un gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y proporciona flexibilidad y elasticidad a la mucosa vaginal en casos de sequedad asociada a menopausia, post-parto, quimioterapia, radioterapia, estrés, ropa interior ajustada, etc...

Formulado a base de Centella asiática, Ácido hialurónico, aceite de Árbol de té, prebióticos y Ácido láctico que regenera, hidrata, elimina el picor, restablece el equilibrio de la flora y equilibra el pH.

Es compatible con el uso de preservativos, no contiene parabenos y facilita las relaciones íntimas. Se presenta en un envase con 24 cánulas monodosis de uso diario.

MELAGYN PROBIOTICOS VAGINALES

Se trata de un producto específico que nos permite restaurar la microbiota vaginal que no ha sido alterada por infecciones, embarazo, menstruación, sequedad vaginal. Se usa como complemento a tratamientos con antibióticos o antimicóticos.

Está formulado con “Lactobacillus plantarum” que tiene gran adhesividad con la mucosa vaginal y actuara estimulando la producción de Ácido láctico para así estabilizar el pH fisiológico de la vagina y combatir las infecciones vaginales y sus síntomas.

Se presentan en comprimidos vaginales que tiene que aplicarse en días alternos durante 7 días. Los síntomas persisten se debe repetir la pauta al mes siguiente.

Encuentra todos los cuidados de tu higiene íntima en nuestra página web haciendo clik aquí

Calificar el artículo: