Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Physiolift, la innovación antiedad de Àvene!!!

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1484
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Physiolift es el resultado de 10 años de investigación de los laboratorios Pierre Fabre. Es una nueva gama anti-edad que actúa sobre la arquitectura de la piel, las arrugas instaladas, los surcos profundos, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad.

Contiene un nuevo activo anti-edad, la ASCOFILINA, que recarga la piel en colágeno, fundamental para el mantenimiento de una buena estructura cutánea. Un activo natural obtenido de un alga marrón, Ascophyllum nodosum, que participa en la síntesis de colágeno (tipo I y IV) y refuerza el armazón de la piel para conseguir una piel firme y lisa.

El ÁCIDO HIALURÓNICO acompaña en la formulación de Physiolift, esta vez como mono oligómeros que penetran en las capas más profundas de la piel asegurando la síntesis máxima de ácido hialurónico y aumentando la eficacia antiarrugas de la crema.

La gama Physiolift incorpora en todos sus productor Ascofilina y mono-oligómeros de ácido hialurónico.

 

Los cuidados arquitectos de día

- CREMA y EMULSIÓN DE DÍA: Contienen Pre-tocoferil, precursor de la vitamina E con acción antioxidante, también es rica en Agua Termal de Àvene y está formulada en distintas texturas (seca y muy seca o normal y mixta). Reduce las arrugas, ilumina la piel, tiene efecto lifting y previene los efectos de los radicales libres.

 

Los cuidados arquitectos de noche

- BÁLSAMO DE NOCHE: durante la noche la piel se regenera en profundidad y capta todos los nutrientes necesarios, se formula junto con el Retinaldehído, activo anti-edad de Àvene precursor del Ácido Retinóico, con demostrada eficacia contra las arrugas, el acné y la hiperpigmentación.

- CONTORNO DE OJOS: lucha contra las arrugas, bolsas y ojeras. Contiene Retinaldehído y Sulfato de dextrano, que actúa como descongestionante para disminuir las bolsas y ojeras persistentes, tiene acción antiinflamatoria, antiedematosa, antiradicales libres y activa la microcirculación. Se aplica por la noche, dando suaves toquecitos a lo largo de la ceja y en el párpado inferior. No contiene perfume.

- PRECISIÓN: es el producto con mayor concentración de activos de toda la linea, es un cuidado especifico rellenador de arrugas y surcos profundos. Contiene Retinaldehído. Para todo tipo de piel, no contiene perfume, reduce las arrugas profundas y marcadas de la frente, patas de gallo, surco nasogeniano, pliegues peribucales (código de barras). Se aplica por la noche y tiene resultados visibles en tres semanas.

 

Ven a visitarnos el 12 de noviembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde y nuestra dermoconsejera te dará todos los consejos para tener una piel perfecta, además de muestras y promociones especiales!!!

 

Además, en nuestra tienda online deMi Farmacia Madrid encontrarás Àvene Physiolift a un precio inigualable!!

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 21 Octubre 2018

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.