Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Somatoline Reductor Drenante Piernas es un gel con efecto hielo de rápida absorción, para afinar la silueta de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos.
Contiene Crio Dren-complex, que esta compuesto por cafeína, escina que es un drenante y ruscur para la circulación, y se une al mentol para dar esa sensación de efecto hielo.
Además se consigue que las piernas tengan una apariencia mas lisa, suave e hidratadas.
Lo ideal es aplicarlo dando un automasaje, lo mejor en posición horizonta, como tumbada en la cama, de esta forma:
1. Ejercer ligeras presiones con los dedos y la mano abierta, iniciando en los tobillos, continuando por detrás de las rodillas y terminando en la zona de la ingle donde nace el muslo, así se consigue activar la circulación linfática y sanguínea.
2. Aplicar el producto en movimientos circulares, desde los tobillos a los muslos, que junto con lo anterior hace que tenga una absorción perfecta del producto.
3. Drenaje manual: formar un círculo entorno a los tobillos con ambas manos e ir subiendo lentamente ejerciendo una presion ligera pero constante hasta la raíz de los muslos, así facilitamos el drenaje del exceso de líquidos en toda la pierna.
También puede ser utilizado como prevención de la retención de líquidos durante la premenstruación.