Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

AVENE YSTHEAL INTENSE 40ML

Disponibilidad: En Stock

31,50 €
5,47 €
AVENE YSTHEAL INTENSE 40ML

Ystheal Intense es la Novedad de Avene para afinar las líneas de expresión y disimular las arrugas, es un concentrado antiarrugas renovador de la piel. Disminuye el volumen y la longitud de la arruga

No contiene perfume.

Es efecto peeling y efecto buena cara en un solo producto.

 

Está formulado con una combinación única de activos antienvejecimiento altamentente concentrados y son:

-RETINALDEHIDO

Activo anti-envejecimiento de alta eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, que aumenta la energía celular de la piel.

-O.G.G.
Potencia la eficacia del retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada.

-PRE-TOCOFEROL
Potente antioxidante, formando un escudo protector contra los radicales libres.

-AGUA TERMAL AVÈNE
Calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación de confort inmediato.

Está especialmente indicado para todo tipo de pieles con arrugas y líneas finas de expresión, falta de luminosidad y uniformidad de la piel y la textura de la piel irregular.

YsthéAl INTENSE tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado.

 

Ystheal INTENSE nos proporciona 3 ACCIONES (arrugas alisadas, piel uniforme y brillante, textura uniforme de la piel) demostrado por 3 ESTUDIOS:


- Una eficacia comparable a 3 SESIONES DE PEELING (1)
- Un potente efecto anti-arrugas: -58% en volumen y -27% en la longitud de las arrugas (2)
- Post-láser Una extensión de la efectividad: +22% del efecto alisante (3)

(1) Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico - 56 mujeres - 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense, ocho semanas vs 3 sesiones de peeling ácido glicólico (20% / 50% / 70%)
(2) Estudio por franjas biometrológica proyectadas en la zona periocular - 34 mujeres - 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense durante ocho semanas
(3) Estudio clínico bajo contol dermatológico - 35 mujeres - 1 aplicación diaria de YSTHEAL intense durante 8 semanas, 10 días después de una sesión de láser de CO2 fraccionado.

 

UTILIZACION:

Por la noche, sobre la piel bien limpia y seca, aplicar dos dosis de producto en cara, cuello y escote con un ligero masaje.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.