Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

ENDOCARE C OIL FREE 30 AMPOLLAS - IFC

Disponibilidad: En Stock

39,50 €
6,86 €
ENDOCARE C OIL FREE 30 AMPOLLAS

Las Ampollas Endocare-C Oil Free Ampollas, están formuladas con un complejo único" Antiox System" al 20% con alto poder iluminador y antioxidante, ya que contiene vitamina E, vitamina C y ácido Cítrico, una acción hidratante y difuminadora de arrugas gracias a "Aqua Complex" al 8% con Hygrplex y Pentavin y 

40 SCA, es tecnología patentada de última generación de IFC, con un fantastico efecto regenerador, con acción despigmentante y previene los signos del envejecimiento cutáneo.

Indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Se consigue un efecto reafirmante de efecto inmediato, alisando y suavizando la piel y unifica el tono de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien la ampolla para repartir el contenido y esperar a que este todo en la base. Con el dispositivo de rotura que viene incluido abrir la ampolla. Ajustar la tetina al máximo y con ligeros toques y apretando la tetina se obtiene el interior de la ampolla, distribuir en la cara y en el cuello. Cada ampolla se puede utilizar 2-3 veces, no dejarla más tiempo abierta ya que el "Antiox System" se oxida y pierde efectividad.

Aplicar por la noche y/o por la mañana. 

Para evitar el envejecimiento cutáneo se recomienda utlizar fotoprotector solar a diario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.