Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS (20 AMP 2 ML)

Disponibilidad: En Stock

47,90 €
8,31 €
ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS (20 AMP 2 ML)

Las Ampollas Endocare Tensage son unas ampollas para cara, cuello y escote con acción hidratante, reafirmante, tensora y despigmentante.

En su fórmula encontramos unos activos para prevenir y corregir el fotoenvejecimiento cutaneo. Contiene SCA Repair 50, tecnología patentada de última generación de IFC, con un fantastico efecto regenerador, con acción despigmentante y antiarrugas. Las ampollas Tensage es el producto de todo la línea con el mayor factor SCA (50), además tiene acción hidratante y devuelve la luminosidad a la piel. Indicado para pieles normales y secas.

Cada caja contiene 10 ampollas, y cada ampolla tiene para 2-3 aplicaciones segun el tipo de piel. Utilizar la ampolla antes de 3 días, luego pierde sus propiedades.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien la ampolla para repartir el contenido y esperar a que este todo en la base. Con el dispositivo de rotura que viene incluido abrir la ampolla. Ajustar la tetina al máximo y con ligeros toques y apretando la tetina se obtiene el interior de la ampolla, distribuir en la cara, cuello y escote.

Mañana y/o noche, antes de la crema antiarrugas o como sustitucion de la misma. 

Tambien se puede utilizar como base de maquillaje o para eventos por su efecto tensor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.