Atención al cliente: 915 616 415 / info@mifarmaciamadrid.es

Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos 15 ml

Disponibilidad: En Stock

13,50 €
2,34 €
Tratamiento innovador de efecto lifting que reduce las bolsas, las ojeras y las arrugas de la zona del contorno de los ojos. Relaja la piel, drena los líquidos acumulados, proporciona los nutrientes que la piel necesita para mejorar la flexibilidad, alisar la piel y reducir las arrugas.

La zona del contorno de los ojos es especialmente delicada porque la piel es más fina y frágil que en el resto del rostro. Por eso está más sujeta al envejecimiento cutáneo  y a la formación de líneas de expresión y arrugas.

Con el paso del tiempo la microciculación se ralentiza, la piel del contorno de los ojos se afina y pierde elasticidad, dando origen a la formación de bolsas y ojeras.

De la investigación científica de Dermatoline Cosmetic nace Lift Effect Contorno de Ojos, un tratamiento intensivo que realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras.

Su fórmula en crema-gel se absorbe  fácilmente dadno a la piel un efecto lifting inmediato y una sensación de confort de larga duración.

Contiene EyeCirculation-complex, concentrado de activos con:

* Cytobiol LuminEye: extracto vegetal que favorece el drenaje de los líquidos y lípidos.

* Extracto de Zingiber y Escina: actúan sinérgicamente sobre la microcirculación cutánea reactivando los cambios a nivel capilar.

* Extracto de Sorgo: extracto vegetal rico en polifenoles para un efecto tensor inmediato. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.